Entre palabras han quedado las peticiones de los obreros y el Gobierno. Para llegar a un acuerdo, el Consejo de Rectores participa como mediador.
PANAMA OESTE
José Ramos. "Creo que no va a tener resultado, porque Martín no le hace caso a nadie".
PANAMA OESTE
José González. "Nunca se debió llegar a ese extremo, porque la iglesia tiene funciones específicas y no debe meterse en asuntos políticos".
PANAMA OESTE
Alitza Stewart. "Creo que es correcta y propicia la petición que hace la iglesia católica, porque puede ser un ente mediador en este conflicto".
COCLE
José Aguilar. "Como obrero de la construcción, sí estoy de acuerdo para se sienten a conversar y buscar nuevas alternativas, que sí las hay".
CHIRIQUI
Miriam Q. "La iglesia católica no debe volver a insistir en una misma cosa, porque si el Gobierno no ha derogado la Ley, ya no lo hará.
CHIRIQUI
Maribel De G. "Es necesario que la iglesia pida al Gobierno nuevamente la suspensión de la Ley 17, porque sería el bien para el país".
CHIRIQUI
Yovany C. "Es muy importante que la iglesia vuelva a intervenir, porque la Ley 17 es muy lesiva para nosotros los independientes".
CHIRIQUI
Salvador M. "La iglesia no debe mediar en este problema, porque ya se le dio una oportunidad al Gobierno de salir por la puerta ancha".
COCLE
Dominga de S. "Sí, porque hace daño a la juventud que va a trabajar y más cuando se va a jubilar".
|