Corrieron por una buena causa
La carrera contó con premios para las categorías Infantiles, Máster, Abierta y Absoluta.

Elisinio González G. | DIAaDIA

No existe mayor regalo en el mundo que ver la sonrisa de un niño, dibujada en su rostro.

Precisamente, este premio, el cual no tiene precio, fue el que se llevaron muy dentro de su corazón más de 500 personas que participaron ayer en la III Gran Caminata Microsoft-Dell, a beneficio de Nutre Hogar. Los beneficiados son niños de escasos recursos de la Comarca Ngöbe Buglé, que están sufriendo de desnutrición.

El área de la Calzada de Amador sirvió de escenario para esta competencia de grandes quilates, en la que participaron personas de todas las edades.

El sol y la suave brisa del mar fueron los elementos naturales que disfrutaron los participantes, durante el recorrido de 5 kilómetros, que tenía como punto de partida el bar Yatch Club, ubicado en el Restaurante Friday’s en Amador.

Cabe mencionar que el primero en cruzar la meta fue el chiricano Said Gómez. En la segunda posición, marcó el también chiricano Juan Serrano, custodiado por Juan Sánchez, de la Universidad de Panamá de La Chorrera.

BUENA OBRA

Los fondos que se han recaudado, serán destinados a la compra de mobiliario y utensilios de cocina para equipar los 11 nuevos comedores que se están habilitando en la comarca Ngöbe Buglé.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados