El centro comercial de Los Andes, el día de ayer vibró con la presencia de un centenar de caninos, que se presentaron para competir en sus diferentes ejercicios en la Feria de Mascotas que organizó Melo, K-nes y DIAaDIA.
Desde las 10.00 a.m., los más pequeños de la casa y los más grandes llegaron con una sonrisa de canto a canto, y con sus caninos de distintas razas.
Unos grandes, otros chicos, unos peludos y otros sin pelo, eso era lo que caracterizaba a estas mascotas de cuatro patas.
LOS CONCURSOS
Hubo muchos concursos, y el que llevaba su DIAaDIA podía participar hasta en el concurso de disfraces, que fue uno de los más gustados por el público.
Perros vestidos de bailarines, bebés, jugadores del Barcelona, selección de Brasil y pijamas, fueron algunas de las curiosidades que se pudieron apreciar. Pero como siempre, sólo hay un ganador y esa fue la perrita que estaba vestida de "chica yeyé". ¡Nada que ver!
Primer premio: Se lo llevó la perrita Candy.
Segundo premio: El gran perro Cuzo.
TERCER PREMIO: LA PEQUEñA CHIQUITA.
Luego K-nes realizó una demostración de obediencia de los perros, en la cual muchos se hacían los muertos, se sentaban, se echaban, saltaban; cada vez que su compañero se los pedía. ¡Bien entrenados!
Además, hubo una competencia en la que los perros de tres a seis meses, tenían que correr hacia donde su amo para ganar su medalla. Algunos lo lograron, pero otros ni siquiera partieron del inicio.
EXPOSICION DE PERROS ADULTOS
Aquí había perros enormes, como los que ve en las películas que son malos y corretean a la gente. Éstos eran perros pasivos, pero tenían un hocico enorme que daba miedo acercárceles.
Otros concursos fueron: Competencia de perro al mejor adulto y al mejor cachorro.
Mientras la competencia estaba en su apogeo, nuestras azafatas repartían las láminas del Álbum del Reino Animal y podía pedir las que le hacían falta.
|