[
Imprimir]


La esquinita del lector

|

Hola, sé que está muy triste, igual que muchos. Imagínese que yo he seguido siempre estos partidos de eliminatoria, ya sea por la TV o personalmente, y me siento súper triste. Todas las mañanas me despierto y pienso que lo que pasó fue una pesadilla, pero cada vez que compro el periódico vuelvo a la realidad. Le cuento que yo viví en San José, Costa Rica, en los años 1993 y 1994, y siempre chocaba con un "tico" que me decía que hasta de taconcito nos metían goles, pero como buen panameño defendía mi país.

Lo que estamos viviendo es casi parecido, ya que Guimaraes es 20% Brasil y 80% "tico", y sé que en la Sub-23, cuando eliminamos a Costa Rica junto con su hijo, le dolió. Ahora, él veía un buen equipo (PANAMÁ), y sabía que el grupo que le tocaba era el país donde milita su hijo.

En 1992, cuando Costa Rica nos eliminó, ese técnico que teníamos era de allá, ¡qué ignorancia! Ahora, otra vez, por caprichos de algunos escogieron a "Guimaerror". Tantos técnicos que existen en Suramérica o, por qué no, en Inglaterra u Holanda, si lo que pagaron a "Guima" por mes fue alto y no vi resultados. Es más, cuando estuvo "Cheché" Hernández fue mejor, y le pagaron 75% menos... Por otro lado, no sé por qué hizo ese brutal cambio habiendo otros volantes con características como la de Escobar. Sé que esto no acaba aquí y seguiremos adelante, pues no podemos perder las esperanzas en los jóvenes que están subiendo poco a poco en nuestro fútbol y nuestro querido PANAMÁ.

Se despide de usted, Javier Jiménez, Comerciante de Divisa-Herrera, tengo 33 años y vivo el fútbol desde los siete años cuando mis hermanos vieron España '82 y después en Argentina '86, cuando apenas estaba en sexto grado... Y más... Hasta la próxima, siempre leo sus comentarios.

Javier J.Jr.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados