[
Imprimir]


El último adiós a "Fefón"
"Fefón" era el primer hijo de Jony Rodríguez y Elvia González. (Foto: ALBIN GARCÍA / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Estará en la selección de Dios. Como los grandes fue despedido Jonathan Manuel Rodríguez González, el joven futbolista de 17 años que recibió un impacto de bala accidental en una fiesta, cerca de su residencia en San Pedro N. 2.

Familiares, amigos y compañeros de su equipo y de la selección nacional se reunieron en la Iglesia San Judas Tadeo para darle un "hasta luego a Fefón", como cariñosamente le decían.

Jonathan era jugador del Chepo Fútbol Club en el que portaba la camiseta 77 y representó a su país en la Sub-17 y Sub-20. Prometía ser un jugador de oro que dejaría al país muy en alto en su posición como mediocampista, pero el destino no lo permitió. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los aplausos que recibiera en el Rommel Fernández no los tuviera ahora. Luego de la misa y las palabras de uno de sus compañeros de juego dijera: "Todos queríamos verlo en su debut en la Selección Mayor, que viva el 10".

Inmediatamente en la se oyeron los aplausos como si estuvieran celebrado un gol de "Fefón".

Armando Polo, quien era uno de sus mejores amigos, narró que estuvo con Jonathan en la escuela, en la universidad y en el equipo de Chepo. Recordó que su último juego con su compañero fue en el mes de mayo y nunca olvidará los tres campeonatos que ganaron.

Su madre, la señora Elvia estaba muy consternada. Jony Rodríguez, el padre, sólo pudo decir que no quiere que se olviden de su hijo y desea que lo recuerden como un triunfador.

El Club de Chepo le dedicará el juego de clausura de temporada, que iniciará en el mes de agosto.

SE DESTACO

A su corta edad, Jonathan logró triunfar. Representó a su país en El Salvador donde fue reconocido.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados