Cientos de panameños contribuyeron a romper el Guinnes.
Yulissa Madrid
| DIAaDIA
A las 12: 15 del mediodía de ayer se dio a conocer que 274 personas en Panamá, contribuyeron a romper el Récord Guinnes con más gente disfrazada de pitufos, que dio una cifra oficial de 4 mil 617 en el ámbito mundial.Ya desde la 10: 00 de la mañana podían verse personas vestidas de blanco y con las caras pintadas de azul, además del popular gorro que identifica a los pitufos.
El entusiasmo era evidente en los pequeños que disfrutaron del evento organizado por la Corporación Medcom, Sony Picture y la gente de Albrook Mall. Panamá fue uno de los pocos países latinoamericanos que se escogieron para romper este récord y que aparecerá registrado en una foto en el libro de los Récord Guinnes, dijo Johana Hessling, representante de Sony en Latinoamérica.
En agradecimiento, los organizadores premiaron a los participantes con más de mil dólares en efectivo. Las personalidades que se encargaron de animar el evento para romper la marca fueron los presentadores de Medcom, Carolina Fábrega y Alex Medela. Al preguntarle con cuál personaje de esta cómica se siente identificada o siente cariño, Carolina no dudó en asegurar que siente un gran cariño por el pitufo Tontín. Ja, ja, ja.Pero aclaró que no se siente identificada con este singular personaje, sino que solo le encanta, asimismo le fascinaba ver a la Pitufina y el Papá Pitufo. Y esto no es todo, además la chica dijo que es tan fanática de ellos que hasta tiene un iPad con sus juegos. Por su parte, a Alex Medela se le identifica con el pitufo Gruñón, ¿por qué será?, aunque nos aseguró que él siente cariño por el pitufo Feliz.