La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, he decidido escribirte, porque tengo tremendo enredo con un chico y ya no sé qué hacer, necesito que me des un consejo.

El chico es el hermano de una amiga y acaba de llegar de un viaje, pues tenía años viviendo fuera. La cosa es que mi amiga me invitó a recibirlo al aeropuerto; cuando llegó, jamás pensé que por ir con ella, el muchacho creería que podría tener un chance conmigo.

La verdad es que adoro a mi amiga, porque me ha ayudado mucho y ha sido muy buena conmigo.

Un día ella me pidió que fuésemos a bailar y que yo fuera la compañera de su hermano, no quise hacerla sentir mal y le dije que estaba bien, después que no regresáramos tarde. Bailamos y reímos, la verdad es que el muchacho no se ve mal, pero la gente presumida me molesta. Han pasado dos meses desde que llegó y ahora no deja de llamarme y quiero que sepas que tanto da la gota en la piedra que hace un hueco; me gusta, pero me trató de menos y creo que no lo puedo perdonar. Él me llamó, me pidió disculpas y no sé qué hacer. Chao, Martina.Háblale con la verdadMira Martina, en la vida nadie es menos que nadie y creo que ese chico no debió tratarte como dices que lo hizo, pero me parece que debes tomarle mucha importancia a su llamada. ¿Por qué? Bueno, en la vida es de humanos equivocarse y de sabios arrepentirse. Con esto quiero decirte que tú puedes conversar con él y explicarle que no te vuelva a hacer algo igual, si de veras parece arrepentido; mira que fue él quien te llamó. Sólo piénsalo y espero que te vaya muy bien en estos días. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados