Enséñele a arreglarse
Algunos hombres, sobre todo los panameños, tienden a pensar que la belleza es asunto de mujeres.

Albertina McNish | DIAaDIA

Algunos hombres, sobre todo los panameños, tienden a pensar que la belleza es asunto de mujeres. Para que usted no pase pena en la calle, mejor enséñele a su pareja a arreglarse y a sacar sus encantos al sol.

CONSEJOS

Su rostro: Generalmente, los hombres usan el jabón normal para limpiarse la cara. Aconséjele que no lo haga, porque irrita la piel. Ayúdelo regalándole una limpiadora o acompañándolo a comprar una, con esto estará contribuyendo a que su piel se mantenga más suave y con menos puntos negros.

Humectante: Muchos hombres, principalmente en nuestro clima, usan alguna crema para la cara. Normalmente, compran la primera que ven, sin importarles su tipo de piel. Enséñele a seleccionar un buen humectante y aconséjele que lo use en la mañana y en la noche para protegerse del sol.

Si su pareja tiene puntos negros, hágale un mini facial o enséñele a que se lo haga solo. Si puede, obséquiele un facial profesional, verá que le encanta y recomiéndele que se haga faciales, aunque sea una vez cada tres meses.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados