Si le causa mucho estrés tener que organizar el cumpleaños de su adorable criatura, que si la piñata, los globos, las canastitas, los detalles, según el personaje favorito de dibujos animados elegido por su niño, no sufra más una terrible jaqueca, aquí le ofrecemos la solución para que usted ahorre tiempo y dinero al festejar el cumpleaños de su retoño en los diferentes restaurantes de comida rápida de nuestra hermosa ciudad.
Aquí le detallamos los precios para celebrar un cumpleaños en los diferentes restaurantes, la mayoría con parques de juegos y techados muy funcionales tanto en el verano como en invierno.
Básicamente, todos incluyen:
Pastel con el tema deseado. Las invitaciones. Una piñata con el personaje de su preferencia, con golosinas incluidas. Globos para decorar. Cucharas, platos y servilletas. Dos horas de uso exclusivo en el parque. Animación y juegos a cargo de una anfitriona. Sombreritos de fiesta para los niños. Canastitas del personaje elegido, según la cantidad de niños (vacías).
Algunos de los restaurantes incluyen la comida, según el paquete y la cantidad de niños.
El restaurante McDonald’s tiene un paquete de 54.99 (con todo lo descrito arriba) para 20 niños, incluye la comida, que consiste en una hamburguesa, papitas y soda chica. Por niño adicional usted pagará B/.2.70. El KFC ofrece un paquete de 50.00 dólares, que no incluye la comida. Tienen varios menús a escoger. Para mayor información, puede llamar al 300-9001. Popeyes "Chicken & Seafood" tiene su paquete en 55.00 dólares para 25 niños, el cual incluye la comida. Por niño adicional usted pagará B/.2.80. El restaurante Burger King ofrece su paquete en 50.00 dólares, no incluye comida.
Nota: Recuerde que estos paquetes pueden variar su precio según la cantidad de niños. Usted debe de hacer la reservación con 15 días de anticipación, puede escoger el tema y el menú de su elección. Para las canastitas, usted debe llevar las golosinas y ponerse de acuerdo con la anfitriona. De seguro su niño y sus amiguitos se divertirán de lo lindo y todo le quedará a pedir de boca!
|