Para ser bella, no hace falta mucho, sólo hay que poner algo de esfuerzo. Eso precisamente es lo que deja por sentado Liliana, una de las participantes del pasado Miss Hawaiian Tropic, y uno de los nuevos rostros de Medcom. Hoy, Liliana compartirá todos los trucos que utiliza para sacarle provecho a su belleza.
AGUACATE PARA EL CABELLO
Esta chica es consciente de que su cabellera necesita mucho cuidado, por los constantes blowers. Liliana, una o dos veces por semana se da su vuelta por el salón de belleza para aplicarse tratamientos y ampollas revitalizadoras. Además, la niña confesó que cada dos semanas toma un aguacate maduro, lo hace como un batido, se lo aplica en el cabello y se pone una gorra, espera unos minutos y su cabello queda suavecito. Una vez por mes Lili se recorta el cabello para mantenerlo sano.
AL NATURAL
A Liliana no le gusta estar recargada de maquillaje, por eso, a la hora de maquillarse prefiere los tonos más naturales, como dorados y chocolates.
DULCE PIEL
Su piel es muy importante, y aunque Liliana dice que no toma mucha agua, de vez en cuando consiente su piel. El cariñito consiste en aplicar miel con azúcar sobre la tez, luego se baña y su cuerpo queda terso y sedoso.
EN FORMA
Si buscan a Lili en la mañana, lo más seguro es que la encuentren en el gimnasio haciendo cardio y pesas. Lo más importante para ella es mantener sus brazos tonificados y nada de barriga. Los abdominales son parte fundamental en su rutina de ejercicios. Con todo y que se preocupa por su figura, Lili no aguanta hambre, ella come de todo, pero en pequeñas porciones, incluso, come cinco veces al día, pero entre frutas y comidas.
SIEMPRE UNA NUEVA
Lili dice que puede repetir un pantalón, zapatos y varias cosas, pero siempre tiene que tener una camisa o blusa nueva. Según Liliana, siempre está preparada por si surge algo de apuro. Ella ya tiene su camisa para estrenar, porque dice que así como ella se fija en los demás, los demás también se fijan en ella.
|