¡Exitoso domingo familiar! La solidaridad se hizo sentir en las gotas de sudor que chicos y grandes derramaron ayer en la III Caminata a favor de la Fundación "Mi Inmenso Valor", como apoyo a los cientos de niños panameños que padecen limitaciones físicas o mentales.
Desde bebés hasta ancianos se dieron cita en esta caminata, donde se respiraba alegría, emoción y emotividad, al ver que desde sus sillas de ruedas, un grupo de atletas trataba de dar lo mejor de sí, sin importar sus limitaciones o impedimentos. Personas de todo el país se dieron cita desde las 7: 30 a.m. para caminar junto a sus hijos y amigos, y empezar de manera poco usual, según ellos, "un domingo diferente".
Para Miguel Berrocal, organizador de la caminata, esta clase de actividades deben seguir realizándose, ya que cada año que pasa los panameños adquieren un mayor compromiso con estas personas, que pese a sus limitaciones "tratan de dar lo mejor de sí". Además, señala que, "favorablemente", cada año se suma un mayor número de patrocinadores para promocionar el evento realizado sin fines de lucro, por lo que espera que se repita el otro año.
ENTUSIASMO
Los que participaron en la caminata desbordaban alegría y entusiasmo, mismos que transmitían a los discapacitados.
|