Más de...

Luis Trujillo | DIAaDIA

A medida que se acerca la final de "Vive la música", la cosa se pone candente. Los concursantes que quedan tienen lo suyo, y es por eso que hoy les diremos unas cositas de dos de ellas que quieren ganar.

MAL PASO

¡Jo! Karen debe estar preocupada y con los pelos de punta, pues fue nominada la semana pasada por su mala interpretación y ahora está en tres y dos.

Según esta alma de guerrera, como ella se describe, si sale del programa su vida no será igual, ya que cree que tendrá más oportunidades en el campo musical. A Karen, de 19 años, lo único que le preocupa es el tema que interpretará en las galas, porque tiene que hacer suya la canción, a pesar de que no se identifique con ella. Bueno, esperemos que en la recolecta que tiene en Los Santos la apoyen.

LA SORTUDA

Suerte es lo que tiene Alexandra, a pesar de que no fue una de las 11 consideradas para participar en el show. Ella ha sabido sobresalir por su talento. Les cuento que es tanta la suerte de Alexandra, que tiene todo el apoyo de sus compañeros del banco donde trabaja; es más, hasta le arreglaron el horario de trabajo para que cumpla con todo. ¡Ah! Alexandra, quien siempre tiene su "king to nin jion", una cosa para sus cuerdas vocales, nos dijo que todo no ha sido color de rosa, pues la pasó mal cuando cantó un tema de Rubén Blades, ya que K-ndela la destrozó cuando dijo que no le gustaba. Eso no le pareció, pues se ha identificado con el tema. "Eso me dolió", señaló Alexandra.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados