Estamos en todas, no se nos escapa una. Esto se los digo, porque ya nos dimos cuenta de un datito por allí.
Amigos, un presentador y comentarista de deportes de televisión, está quedando como el hijo de Popeye, sin cabello. Sí, hablamos de Roberto Rivera, mejor conocido como "Datito", cuya melena va pa' bajo, pues está perdiéndola. ¿Cómo?
Al parecer, al joven de 29 años que ha puesto de moda frases como "píntalo, píntalo", "quiero verlo otra vez", "ya rugió el león", entre otras, ya se le nota la calvicie en la televisión, lo que ha hecho que hasta cambie de peinado. Pero esto no es todo, una fuente muy cercana al presentador dice que él está como si nada, orgulloso de eso, pues no piensa tapársela ni con bisoñé ni implantes; es más, ni ha pensado utilizar productos para el crecimiento, ya que acepta los cambios de la vida como vengan. Bueno, la cosa es que si quieren darse cuenta, véanlo en la "tele".
Por otra parte, les adelantamos que a pesar de que está en su apogeo el Mundial, Roberto se prepara para lo que será la Liga Española, que se iniciará en agosto, y una de las cosas que podrán escuchar es que viene con pregones nuevos, los cuales les comentaremos más adelante. ¡Esperen más de este personaje!
|