Moza, es horrible lo que me pasa. Quiero contarte que a veces lloro porque todas mis amigas tienen novio y muchos admiradores, que para sus cumpleaños les mandan flores, chocolates y más regalos. Con decirte que hay veces que tienen que rechazar idas al cine o a cenas porque ya están comprometidas con otros de sus fans. En cambio yo, ni siquiera tengo a nadie que me regale ni halague ni me llame al celular para saber cómo estoy. La verdad me encuentro muy deprimida por eso. A veces he pensado con quitarme la vida, porque en realidad me aterra pensar que debo pasar el resto de mi vida sola, sin esposo ni hijos. Te confieso que tengo 25 años y nunca he tenido novio ni citas, aún soy virgen, mi mejor amiga me dice que no soy fea, que lo que pasa conmigo es que soy muy natural y muy sencilla, no me tiño el cabello, no me hago el famoso blower, muy de vez en cuando me corto el cabello, no me saco las cejas y para rematar uso lentes.
Moza, no me atrevo a usar ropa a la moda porque no tengo un cuerpo escultural, aunque no soy gorda, no tengo esas curvas ni esas bubbis ni trasero que tienen mis amigas, así que me conformo con un jeans y una blusa no escotada porque no tengo qué mostrar. Mis padres no sospechan lo que me pasa porque gracias a Dios están orgullosos de mí, ya que tengo mi título con maestría y trabajo en una buena empresa con un salario muy bueno. Hace poco me compré un carro del año para ver si con eso levantaba, pero qué va, ni sospechas; estoy muy triste, me gusta un compañero, pero él es popular, buen mozo y jamás estaré en su mira, qué hago Moza. Estoy cansada de estar sola y ya estoy en edad de formar una familia, es lo único que me falta para ser feliz, ayúdame.
DEJA ATRAS A ESA CHICA
Basta de autodestruirte. Lo que tú necesitas es un cambio ya. Si no quieres hacerte todo lo que me dijiste, entonces empieza por comprar ropa seria, pero a la moda y juvenil, luego de eso, aprende a ponerte aunque sea un poco de maquillaje, pregunta en el súper qué champú usar y péinate con el cabello recogido si es posible. Después de eso, ten un cambio de actitud, tú puedes tener todo lo que esas chicas, lo único malo es que estás en el lugar equivocado, frecuenta lugares donde puedas conseguir amistades con personalidad como la tuya y listo, encontrarás al hombre deseado o él a ti. Te lo aseguro y nunca más repitas que quieres suicidarte. ¡Suerte!