Antes de deshacerse de sus frascos de aceituna, mayonesa o queso untable, piense que hay una manera funcional para cada uno de ellos. La próxima vez que tenga un evento utilícelos como recordatorios y verá lo funcional que será para ellos.
De por hecho que luego de obsequiar estos recordatorios, sus invitados no dudarán en usarlos como guarda botones, agujas, monedas o incluso para guardar los ganchitos de cabello.
MATERIALES:
Servilletas con diseños
Tijeras
Pincel
Frascos de aceituna, mayonesa u otro material de vidrio
Decoupage médium gloss
Cintas, golosinas para decorar.
CONSEJOS
Decoupage médium gloss lo encontrarás en los departamentos de arte de cualquier tienda.
El material de vidrio deberá ser transparente.
El tiempo de secado es importante, así como también la segunda mano de capa del decoupage.
Entre más delgada sea la capa de la servilleta mejor se secará.
Si no encuentra una servilleta con las letras del evento, recorte varias letras de diferentes servilletas y fórmelo usted mismo.
PROCEDIMIENTO
Paso 1. Corte los diseños que desea en cada frasco de vidrio. Paso 2. Asegúrese de quitarle las capas de servilletas que están debajo de los diseños. Así quedará una capa delgada. Paso 3. Una vez cortados los diseños, dele una capa del decoupage sobre el área a trabajar y pegue el diseño, y nuevamente otra capa hasta quedar bien empapado. Paso 4. Una vez terminado, deje secar de un día para otro y nuevamente de otra capa del decoupage. Paso 5. Inicie el proceso de decoración con cintas y montado de pastillas.