La parejita está feliz, pero no quieren más niños por el momento.
Rosangélica Conte
| DIAaDIA
¡Jooo, Zito! Hace tan sólo unos añitos celebrábamos el "Baby Shower" del primer hijo de Zito Barés, Zito Estéfano, en la discoteca Oz. Lo recuerdo como si fuera ayer.
Y este jueves estábamos festejando la próxima llegada de su segundo "zambito", del cual nos confesó, será varón.
En esta ocasión el "Baby Shower" tuvo lugar en la discoteca "Pure". Amigos de la pareja se reunieron desde las siete de la noche para celebrar por todo lo alto.
Zito estaba que no cabía en el pellejo, aunque hacía unas horas por poquito le pasaba una desgracia. Haremos un paréntesis para contarles algo que le sucedió. El mismo Zito nos contó que estaba en una cena, en la casa de un amigo, cuando alzó la mano narrando un cuento y ¡pluff! rompió la lámpara, y también se cortó la mano, por ello tenía un vendaje.
Bueno, siguiendo con el "Baby Shower" les cuento que los invitados estaban muy felices hasta participaron en los juegos sin problemas.
Eso sí, no esperen ir dentro de pocos años a otro "shower" de la esposa de Zito, ya que, según nos confesaron, serán más cuidadosos y no quieren traer más niños al mundo porque la cosa está muy dura. ¡Qué triste, se quedará con las ganas de una niña!