¡Hasta cuándo! Si eres figura pública, por favor, ten más cuidado con lo que haces y dices, pues no sólo los paparazzi están en las calles buscando lo que está mal puesto. La gente normal también capta lo que sucede, como sucedió en la pasada Fiesta de la Música. ¿Cómo así?
A nuestra redacción nos llegó un correo que decía: "Chicos, les cuento que en la fiesta que hubo hace ocho días en el Casco Antiguo era prohibido beber, ¿y qué creen?, los presentadores de Así es mi Tierra estaban tomando cerveza. Me refiero a Víctor Ballestero, Juan Torrente, la presentadora, el camarógrafo y el productor, que por cierto, estaba bien alegórico. Los chicos estaban firmando el programa desde la tarima típica y qué feo, la joven estaba bien tomada. Cierro la nota diciendo que lo triste era que el público comentaba lo que veía, pero la Policía no hacía nada al respecto". ¡Dios Santo!
Ante semejante e-mail no podía dejar de llamar a los acusados, pues debían limpiar su nombre. Lean su versión. ¡Ahí les va!
Según Juan Torrente y Héctor Mencomo (productor), habían terminado de grabar y salieron del área del evento hacia la casa de unos conocidos de Juan, quienes les brindaron unas cervecitas para refrescar y las aceptaron con gusto. Según los chicos, ninguno estaba de impertinente ni mucho menos borracho; es más, dejaron claro que Sayari (la presentadora) no tomó, pues estaba bajo medicamentos. ¡Miren, pues! Oigan, lo que sí estaba claro era que no se podía beber, ni dentro ni fuera del área del evento. ¡Plop!