Los dueños del busito se mostraban preocupados por la salud de sus empleados. (Foto: ALBIN GARCÍA y JESÚS SIMMONS / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Viven para contarlo. Gustavo Hurtado pasó el susto de su vida, cuando el panel en el que viajaba como pasajero se estrelló contra una mula, en la vía que conduce al Puente Centenario, específicamente, en la curva que está antes de llegar al Estadio Nacional Rod Carew, cuando Edwin Aguilar perdió el control de su vehículo.
En ese momento, el auto se pasó al paño contrario y chocó contra la mula con placa C-128686, conducida por el tico Manuel Gonbanzo, saliendo con la peor parte el busito, pues quedó destrozado.
El primero en ser sacado del auto fue Hurtado. Desde la acera veía cómo los bomberos luchaban por hacer lo mismo con su compañero de la retorcida carrocería.
Otros que se convirtieron en héroes fueron unos trabajadores que utilizaron un tubo como palanca para realizar estas labores.
Los policías de Tránsito explicaron que el exceso de velocidad pudo ser una de las causas que provocaron el accidente. Añadieron que la arenilla que había regada en la carretera pudo haber aportado a este incidente, que causó un descomunal tranque.
ESTABLES
A pesar de las heridas que tenían, el chofer del panel y su ayudante están estables.