Las novias estaban felices. Mientras que los novios estaban con rostros de asustados. (Foto: CRISTIAN GARBERO / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
Atrapan a capitanes y cabos de la Policía Nacional. Ocho parejas formadas por miembros de la Policía fueron llevados ayer al altar, tras efectuarse una ceremonia masiva en la Basílica Menor de Don Bosco.
EJEMPLO A SEGUIR
Los esposos Pimentel no desaprovecharon la oportunidad de reafirmar su amor y se volvieron a dar el sí. Angélica y Juan expresaron que el éxito de su amor se lo deben a Dios, porque lo ponen por delante de todo. Ellos tienen 17 años de estar juntos y son padres de una adolescente de 13 años. "Hemos pasado por momentos buenos y malos, pero siempre por medio de la comunicación han resuelto sus problemas. El respeto y la tolerancia son características importantes para llevar adelante un hogar", dijo Angélica.
Eduardo Serracín, comisionado de la Policía, expresó la importancia de realizar estos eventos que redundan en beneficio del núcleo familiar de las unidades y mejoran su calidad de vida.
ATENTOS
Mientras algunos familiares lloraban de felicidad por las uniones matrimoniales, los invitados de la Policía no dejaban de chatear por sus Blackberrys.