Monseñor Ulloa llevó un mensaje de paz a la comunidad chorrerana.
Milerick Alvendas
| Panamá Oeste, DIAaDIA
Con una multidud que se volcó a escuchar la palaba de Dios, en la mañana de ayer se dio la Cita Ecucarística del distrito de La Chorrera como parte de las actividades conmemorativas al Corpus Christi o Cuerpo de Cristo, que se celebra en todo el país.
Muchos niños, jóvenes, hombres y mujeres se hicieron presentes en el Anfiteatro del Parque Libertador de La Chorrera con el propósito de escuchar una misa diferente y refrescante que fue oficializada por el arzobispo José Domingo Ulloa.
Monseñor Ulloa habló sobre la importancia de la familia como base fundamental de toda sociedad donde los valores, principios, derechos y deberes de todos los integrantes deben cumplirse a cavalidad bajo la sombra del Todopoderoso.
También la homilía estuvo repleta de un llamado de atención hacia la violencia en todas sus formas, que no se puede desatar dando este tipo de vejámenes y que para ello se tiene que dar la paz y el amor entre todos los hombres y mujeres del distrito.
Todas las parroquias del distrito de La Chorrera participaron activamente en esta gran cita familiar, que dejó un dulce sabor a quienes participaron activamente antes y durante el evento que tuvo una aceptación muy buena entre los moradores de este sector.