Hola Moza, he notado que mucha gente te escribe para pedirte consejos y en estos momentos yo quiero hacer lo mismo, porque me siento entre la espada y la pared.
Moza, el problema que yo tengo es que estoy aburrida de mi novio y ya no sé qué hacer para decírselo.
Te cuento esto, porque la primera vez que terminamos lo hicimos porque él me estaba quemando con una chica que yo conozco, y lo peor, vivía por mi casa.
El asunto es que me hizo un show, se disculpó conmigo como en las novelas y yo de boba accedí. Luego, pasaron 6 meses y estaba saliendo con la secretaria de su jefe, volví y lo perdoné. Ahora empezó a coquetearle a una de mis amigas de la infancia, con quien tengo una amistad desde hace más de 20 años.
Por suerte, ella no le hizo caso y de tanto fastidiarla decidió llamarme y decírmelo.
Moza, acepto que él es guapo y tiene los ojos verdes, cabello castaño y buen perfil, hasta parece un europeo, bueno, tiene raíces; pero eso no le da derecho a quemarme y tratarme como si yo fuera no sé, su empleada, su máquina.
Ay Moza, dame un consejo, porque estoy muy triste con esto y no quiero verlo más nunca en la vida.
Chao, dame un consejo rápido.
BUSCA AYUDA
Hola, lo que me cuentas es un verdadero problema y creo que tienes que actuar rápido. No te puedo dar otro consejo: aléjate de ese mal hombre que no te valora y no sirve para nada. Él es demasiado machista para darse cuenta de que no debe actuar como lo hace.
Si le dices que no aparezca por tu casa y lo sigue haciendo, hay una solución muy rápida, ve a la corregiduría, cuéntale al corregidor lo que me has dicho a mí y pídele que te ponga una fianza con él para que no se acerque más. Te aseguro que después de eso, tendrá que abstenerse y entonces irse de tu vida.
Busca ayuda profesional, verás que puedes vivir en paz. Te mereces algo mejor que ese hombre.
¡Suerte!
|