¡Lo dejó limpio!

Famosos | DIAaDIA

¡Ay papá! Como diría un amigo mío, trabajó pa' el inglés. Lo que sucede es que en Internet se dice que los familiares de Rocío Jurado, ya conocen las últimas voluntades de la artista. Y es que el domingo por la mañana, José Ortega Cano, su esposo, Rocío Carrasco, Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Mohedano y su esposo, se dieron cita en Villa Jurado para la lectura del testamento. Un acto que corrió a cargo de un notario y dos abogados.

¿Qué dice el testamento? Fuentes de toda solvencia aseguraron en Elsemanaldigital.com que "la Jurado" no le ha dejado ni una mísera peineta a su marido, José Ortega Cano. ¿Cómo? Bueno, si querían saber qué opina el torero al respecto, pues léanlo: "No digo ni que sí, ni que no. No voy a hablar de cosas tan íntimas y familiares". ¡Hummm! ¡'Ta sospechoso!

La cocoa no acaba aquí. Fíjense que Amador Mohedano no da crédito a las palabras de su cuñado y declaró: "No sé por qué José ha dicho eso. Rocío le ha dejado el ganado de Yerbabuena, unas mil y pico cabezas, y también tiene el usufructo de lo que le corresponde a sus hijos, José Fernando y Gloria Camila. Él sabe muy bien que le ha dejado bastante". ¡Ja, ja! Amador también dijo: "Mi hermana se ha inclinado mucho por nuestra familia. A su hija Rocío le ha dejado muchas cosas. A mí me ha dejado tres, que no me las esperaba, y a mi hermana Gloria también. Ella no ha dejado a nadie ni desnudo, ni desamparado. Se ha acordado de todo el mundo y creo que ha hecho un testamento como ella era: la más grande y la más generosa, hasta en esto. Y poco más tengo que decir, todos estamos contentísimos".

¡Ah!, obviamente a su hija mayor, Rocío Carrasco, la ha nombrado heredera universal. A ella le corresponderán los derechos que las canciones de su progenitora generen y mucho más. ¡Vaya cocoa!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados