Dos por uno
Japanesse.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

El "tiqui, tiqui" (cocoas) de hoy está en dúo pack. Una es que a nuestro "amigüis" Japanesse lo querían rebotar de un banco de la capital, que está ubicado en el área de la Transístmica a eso de la 1:00 p.m., y esto lo súper enojó.

¿QUE SUCEDIO?

Les narro la historia. El colonense iba entrando al banco y hablaba por celular. De repente, el seguridad le dijo que tenía que apagarlo, porque allí no se podía hablar. "Japa" le contestó que era una llamada internacional y que debía cambiar un cheque; por lo que el seguridad le manifestó que tenía que ir a otro banco. Entonces, mi amigo le respondió que el cheque era de ese banco y lo iba a cambiar. El reggaesero no le prestó atención, siguió hablando por celular y cambió su cheque. Cuando salió, le hizo fieros, miró mal al seguridad y se fue. ¡Fue tu rostro! ¡Jajaja!

LO ABSUELVEN

La otra parte del paquete es que ayer Leavitt, o sea, Japanesse, fue absuelto del caso que tenía por el supuesto delito en perjuicio de una menor de 15 años. Por lo que se le levantó la medida de país por cárcel y de notificarse los días 15 y 30 ante el Juzgado Décimo Primero de lo Penal.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados