"Buenos días, venimos a retirar un pedido de computadoras para la compañía en la que trabajamos". Esta fue la frase que usó ayer un grupo de delincuentes para robar en un distribuidor de computadoras.
Eran seis hombres y una mujer, quienes llegaron a eso de las 10: 40 a.m. al almacén Laptop Panamá, ubicado en la Plaza Brasil.
Los maleantes fueron atendidos por los vendedores, sin pensar que se trataba de un asalto. Jennifer Castillo fue la encargada de atenderlos. Despachó el pedido, creyendo que eran trabajadores del almacén Rodelag, porque se habían identificado como tales. Los ladrones apuntaron a los empleados con dos armas de fuego. Por suerte, no hubo heridos.
Cuando recogieron la mercancía, escaparon en un auto sedán color negro, con placa desconocida, porque la que utilizaron no pertenecía al vehículo con las características descritas por los asustados trabajadores. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por este robo de 40 laptop y un celular valorado en B/.300.00 cada una. Además, se llevaron las ventas del día.
|