Todos los temas fueron éxitos, como "La Pachanga" y "Auto Rojo". (Foto: Erick Marciscano/ M. Cavalli)
Kathyria Caicedo
| DIAaDIA
"Me vuelvo loco por vos
Me vuelvo loco por vos...". Ya era medianoche, cuando la multitud entró en clímax, y no era para menos, Vilma Palma e Vampiros estaban en tarima. Los gritos y las manos arriba no se hicieron esperar. "Ella era un travesti/era un travesti...". Fue la tercera canción de la noche, pero algo que sorprendió a muchos de los fanáticos fue ver a "Pájaro" Gómez luciendo un nuevo look y es que el chico se echó abajo parte de su rubia melena.
Los años de la década del 90 se revivieron la noche del jueves en KO's, y es que todos los que allí estuvieron eran contemporáneos. Desde que abrió sus puertas, la gente se fue ambientando y es que todo lo que sonaban eran éxitos de hace 20 años.
"Todo lo que fue", "Quiero llegar", "Un camino hasta vos" fueron sólo un "abreboca" para lo que venía. La noche fue increíble, hubo personas que no dejaron de corear durante las casi dos horas de show ininterrumpido. Rayando las dos de la mañana, todo terminó, Vilma Palma e Vampiros bañados en su sudor y un público satisfecho.