Nelson Barahona (rojo) se perfila para ser uno de los titulares.
Vielka Cádiz Franco
| DIAaDIA
Ya es hora de que muestren su nivel.
La selección de fútbol de Panamá tendrá un fuerte y buen escollo hoy, cuando se mida a su similar de Honduras en el penúltimo partido de preparación que servirá para observar el nivel de los jugadores de cara a su participación en la Copa Oro.
Para este encuentro que, si bien no definirá nada, pero sí servirá para hacer los últimos ajustes, el técnico Gary Stempel podría no contar con Felipe Baloy ni José Calderón, mientras sigue la duda por Amilkar Henríquez.
El choque se presenta interesante para los nacionales, pues los "catrachos" no sólo tienen características similares a los mexicanos (rivales de Panamá en la primera ronda de la justa), sino que vienen de enfrentarse por la eliminatoria con victoria de los centroamericanos por 2-1 en San Pedro Sula.
ÚLTIMO INFORME
El equipo se entrenó ayer a doble jornada y desde Raleigh, Carolina del Norte, uno de los jugadores claves de elenco reportó que estaban en buen estado.
Ese fue el internacional panameño Gabriel Gómez, quien informó que el equipo entrenó a doble jornada.
"En la mañana entrenamos y en un momento vamos saliendo para el estadio a entrenar nuevamente", expresó el mediocampista. "Todo está muy bien, todos estamos muy optimistas y con ganas de hacer historia, por eso estamos dando el máximo en el día a día", añadió.
El "Gavilán" afirmó que el grupo está mentalizado en "dar el máximo y conseguir los resultados".
HORA DEL DUELO
El partido se jugará a las 4: 45 p.m. (hora de Panamá), debido a que Estados Unidos juega la final de la Copa Confederaciones.