Era la 1:00 p.m. de ayer, cuando Jacinto Yaude, de 46 años, manejaba su taxi Nissan Sentra color blanco, con placa 378267. Dos sujetos lo detuvieron cerca de la Calle L Paraíso para que, supuestamente, "les hiciera una carrera".
De repente uno de los individuos sacó un cuchillo, amenazó al taxista y lo movieron hacia el asiento de atrás. Cerca del lugar, estaban unidades policiales, quienes divisaron el incidente e inmediatamente persiguieron el automóvil.
Uno de los delincuentes, que iba manejando el vehículo perdió el control y colisionó con dos automóviles: un Toyota Camry, color dorado, con placa 151160, y un Mitsubishi Lancer rojo, con matrícula 510750, que fue el más afectado. Dentro de este vehículo estaba un joven (quien prefirió reserva de su nombre), junto a su novia. Los jóvenes no presentaron lesiones, pero "sí un gran susto", confesó el muchacho. Su compañera fue llevada a un centro de salud para ser revisada.
El escenario de este incidente fue la vía principal de Paraíso, desde Calle L hasta Calle Cantón.
La policía logró capturar a Carlos Antonio Bárcenas, pero su compinche se dio a la fuga. Unos moradores del lugar manifestaron que el otro malhechor corresponde al apodo de "Pollito", quien mantiene en pánico a la comunidad por las tantas fechorías que comete.