[
Imprimir]


Le dieron 24 balazos
Múltiples casquillos de bala quedaron en el lugar. (Foto: ALEXANDER SANTAMARÍA /EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Cobró su primera víctima. Una rumba terminó en tragedia, luego de que a la medianoche de ayer se diera un homicidio y cinco personas resultaran heridas cuando estaban afuera del bar Nuestras Glorias, ubicado en Nuevo Veranillo.

Javier Enrique Small, de 25 años, recibió 24 balazos de parte de sujetos que viajaban a bordo de un auto color gris, quienes abrieron fuego sin importar que hasta mujeres estaban en el lugar.

Karina Morales, de 23 años, recibió una herida en el talón izquierdo; Justin De La Cruz, de 23, fue herido en el glúteo derecho; Cinthia Franco, de 30 años, recibió un balazo en el glúteo izquierdo; César Abdiel Garay, de 21 años, recibió tres disparos; mientras que, Militza Del Carmen Williams, de 28 años, fue herida en la pierna izquierda. Todos ellos fueron llevados a recibir atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Luego del hecho de sangre, tanto la madre de la víctima como otros residentes aprovecharon para denunciar el bar que, a pesar de no tener mucho tiempo de operar, según ellos, es la causa de constantes riñas. Además, está ubicado próximo a una escuela primaria.

Ayer, además, el lugar fue cerrado, porque no contaba con los permisos correspondientes para las actividades que realizaban.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados