Tras dos años de ocurrido el hecho de sangre en la embarcación Antares, que se encontraba anclada en isla Bajo Pipón, en el puerto Pedregal, distrito de David, Chiriquí, los cinco presuntos homicidas del ciudadano danés Bob Olsen, de 61 años, fueron sentados en el banquillo de los acusados, la mañana del pasado martes, en el tercer distrito judicial en la provincia chiricana.
Jonathan Otoniel Sandoval, Charles Josue Aponte, Jonathan Troya alias “colli”, Aruel Miranda y Francisco Carrera, llegaron pasadas las ocho de la mañana, totalmente custodiados por unidades de la Policía Nacional, desde la Cárcel Pública de David, donde se mantienen detenidos por este hecho, ocurrido el 29 de junio del año 2010, en el que perdió la vida el ciudadano extranjero y resultaron heridos con arma de fuego su hijo Zacarías Ksaer Olsen de 24 años y su esposa de nacionalidad panameña. Sugey Rodríguez, de 27 años.
Los magistrados del Tribunal Superior al finalizar la audiencia se acogieron al término de los 30 días que exige la ley, para brindar una condena o una absolución a los imputados.