Indira Moreno es una escritora que ama la poesía, porque cree que es el reflejo de nuestras vidas y de lo que somos. Admira el trabajo literario de María Olimpia de Obaldía, por la pasión que plasmó en toda su obra. Por eso, decidió introducirse en el mundo de la literatura y convertirse en poetisa; pero no se confundan con esta joven de amable apariencia, porque si usted alguna vez llega a leer uno de sus trabajos, no encontrará poemas con frases gastadas que rallen en la cursilería, ya que sólo fue necesaria una corta charla con Indira para darnos cuenta de que es una mujer con los pies bien plantados en la tierra, de fuertes convicciones y con mucho valor. Ella piensa que los temas de romanticismo y fantasías no son los apropiados para estos días, pues considera que si perdemos el tiempo cantándole al amor, la vida se nos va de las manos.
"Lo que debemos hacer es vivir la vida y sentirla", aclaró la escritora, y dijo que a pesar de ser poetisa le molesta la cursilería y prefiere en cambio definir la realidad; por ello, en sus obras hace un llamado de atención a las personas para que tomen conciencia de la realidad y afronten sus responsabilidades. Indira Moreno nació en la ciudad de Colón; es licenciada en Publicidad y en 1999 obtuvo Mención Honorífica en el Concurso de Poesía "Gustavo Batista Cedeño", y aparece en la Antología de Novísimos Poetas Panameños, entre otras.
PRESENTACION
Este miércoles 30 de junio, a las 7:00 p.m., en la Librería Exedra Books, serán presentados los libros "Cuentos nada más", del autor Eduardo Soto, ganador del Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez", y "Al borde de la vida", poemario de Indira Moreno.
|