"De lo que traes, llevarás". Esa popular frase que escuchamos a menudo en el mundo del boxeo volvió a aparecer ayer en escena, cuando una vez más se vieron las caras los capitalinos Ricardo "Tito" Molina y Alberto Mitre, en una conferencia de prensa que se celebró en el salón Los Platillos de la Cervecería Nacional.
"Tengo todo para ganarle a Mitre. Me he preparado a conciencia para demostrarle a este niño que soy mejor boxeador que él", precisó muy seguro Molina.
Mitre, por su parte, respondió: "Si las palabras mataran, ya yo estuviera muerto. Yo sólo puedo decir que hablaré arriba del cuadrilátero con mis puños y al final de los 10 asaltos yo seré el ganador".
Molina y Mitre protagonizarán el choque estelar de la cartilla "Furia Incontrolable", que se realizará este viernes en el gimnasio Roberto "Manos de Piedra" Durán.
La batalla, que está pactada a 10 asaltos y 115 libras sobre la balanza, tendrá en juego el título Nacional y FEDECENTRO.
PESAJE OFICIAL
Antes del primer campanazo, Mitre y Molina deben marcar mañana a las 4: 00 p.m., en el Hotel Caribe, 115 libras exactas en la báscula.
|