Llega con los ojos vendados porque no conoce nada de su rival, pero cree que tiene el antídoto en sus puños para exterminar al que le llaman "La Araña".
El púgil mexicano José Antonio Aguirre, conocido en el mundo del boxeo como el "Jaguar", arribó anoche a nuestro país con la fe en alto de que acabará con el reinado del campeón Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el istmeño Roberto "La Araña" Vásquez.
"No conozco nada de su campeón. Jamás lo he visto pelear, pero vengo con todas las intenciones del mundo de arrancarle la corona a Roberto en su propia casa", precisó Aguirre, desde su lugar de descanso, el hotel Ceasar Park.
Consultado sobre el factor de combatir en la tierra de "La Araña", el peleador mexicano comentó que eso no le preocupa en lo más mínimo.
"Lo importante es venir bien preparado, porque arriba del cuadrilátero sólo estaremos Roberto y yo. Será un gran combate para el público", declaró Aguirre, quien fue campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero en el peso mínimo.
Tentativamente se menciona que el combate será el 20 de agosto en el Figali Convention Center.
¿Y "EL TERRIBLE"?
Al que muchos esperaban y nunca apareció fue el popular gladiador azteca Erik "El Terrible" Morales, apoderado del "Jaguar".
"A Morales lo dejó el avión porque tuvo algunos problemas para llegar a tiempo al aeropuerto", acotó.
Según el propio Aguirre, "El Terrible" pisará tierras istmeñas hoy, a las 10: 00 de la mañana.
FIRMA DEL CONTRATO
Hoy, a las 11: 00 a.m. en el salón Chagres del hotel Ceasar Park, estarán frente a frente "La Araña" y el "Jaguar".
|