Un evangelio musical
Su pasión, después de Cristo, la música. (Foto: : Iván Uribe y K. Caicedo. / EPASA)

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Oigan, antes de empezar con el cuento del nuevo trabajo del cantautor panameño Omar Alfanno, quiero hacer un paréntesis para hablar del estudio que tiene este artista en Costa del Este.

¡Qué digo estudios de Emilio Estefan o del mismo Tommy Mottola, el que tiene Alfanno no le falta nadita de nada! Fíjense que tiene todo, digitalización, masterización, es más, lo primero en tecnología.

Bueno, eso no es todo, el estudio del "Grupo Alfanno" es tan, pero tan acogedor, que el artista que vaya a cantar a este lugar podrá sentirse en confianza. ¡Ah!, y lo más importante es que dice el panameño que cuando está en este lugar, el estudio se transforma, porque le gusta presentar productos de gran calidad. ¡Lo sabemos! Si se preguntan quiénes han grabado aquí, pues les digo que por ahora Omar trabaja con una sola persona: él. ¡Ja, ja! Pero no se extrañen que desfilen muchos dentro de poco.

¿Y EL CD?

Hace unos días, les conté lo último de Omar: que lanzaría un CD. Ahora les cuento que para sorpresa de muchos, es una producción totalmente dedicada a Jesús.

Quizás algunos piensen que este reconocido compositor lo tenía todo, pero él nos confesó que sentía que le faltaba algo. Por eso, un día, mientras un hombre daba gracias por los alimentos que se iba a llevar a la boca, Alfanno quedó llorando y ahí se inició su conversión con Dios. ¡En buena hora!

En este material, Omar ofrece un poco de RandB, salsa, pop, rock, bossa, dando como resultado un evangelio musical diferente. ¡Nada que ver!

Una muestra de este material fue presentada anoche en la gala de Vive la música, en la cual se le rindió homenaje a este cantautor. Alfanno interpretó el tema "Amor del bueno", que está bien chic. ¡Hummm, se lo tenía guardadito!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados