En Panamá hay muchas áreas propensas a inundaciones y deslizamientos. En ocasiones las personas no están pendientes. SINAPROC alerta ante estos riesgos.
Odilia Chavarría: "Es bueno que lo anuncien para que las personas tomen precauciones, por que es una situación que asusta y no sabemos qué hacer".
Eduardo Córdoba: "En todo momento se debe estar informando a la población, así uno sabe si se van a dar inundaciones o no, y se está alerta".
Lenis de Río: "Sí se debe informar a la ciudadanía en cada momento, porque hay muchos lugares que son propensos a inundaciones".
Jazmín Facey: "Si se avisa que puede haber inundaciones las personas se preparan, lo que más afecta es que uno se pone nervioso".
Joel Ruiz: "Lo primero que hay que hacer es cambiar el pensamiento de las personas, y entrenarlos en lo que deben hacer cuando hay inundaciones".
Mario Flores: "Sí, ya estamos cansados de las inundaciones y no se tiene alertado al pueblo, además tienen que poner más alcantarillados".
Diomedes Vera: "Claro, tiene que ser algo constante para mantener alerta a la población, hoy en día hay muchas personas afectadas".
Henry Sánchez: "Sí, porque así las personas pueden estar informadas de lo que está sucediendo en el país y no estar desprevenidos".
|