Carlos Pérez es ambicioso. (Foto: Anayansi Gámez/EPASA)
Eduardo González
| DIAaDIA
Carlos Pérez Porras, nuevo técnico del Árabe Unido, sabe que está ante un reto muy diferente al que vivió con el Alianza FC.
El estratega tico llega a uno de los llamados clubes grandes de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) y, por ende, es consciente de que tiene que aspirar a grandes cosas.
"Tenemos que salir a conseguir el primer objetivo que es clasificar a las semifinales del torneo, y luego ya pensar en el campeonato", dijo Pérez.
Sin embargo, el estratega costarricense sabe que esto no es suficiente para la exigente fanaticada colonense, y tampoco para los directivos del equipo, en especial para el presidente, Pedro Gordón, quien aspira a tener nuevamente al "Expreso" compitiendo en la Concacaf Liga de Campeones.
"Claro que sí, la "Concachampions" es uno de los objetivos que tenemos; un equipo grande, como este, no puede pensar de otra manera. Pero yo me propongo mis metas por parte, así que hay que ir paso a paso", expresó.
Para concluir, Carlos Pérez se refirió también a la posible salida de Armando Cooper del equipo.
"En el grupo hay jugadores que pueden servirme para este puesto, pero sustituirle será muy difícil, porque él es un gran jugador. Si se quedara con nosotros, sería excelente", sentenció.