Alex Ayola, de 37 años, es un negociante de corazón. Trabaja en San Miguelito, en su propio puesto de venta de frutas. Desde hace seis años tiene este negocio, que representa el sustento diario en su hogar.
Con él trabajan su padre Juan Julio y su hermano Rolando Alberto, quienes reciben parte del dinero que recogen en el día.
Alex dijo que en los últimos días la cosa se puso difícil, pues por la huelga nacional que había, la gente ya no quería ni comprar.
Sin embargo, sigue vendiendo sus aguacates, papayas, granadillas, mangos, pixbae y otras frutas, las cuales compra en el Mercado de Abasto.
Señaló que todos los días se levanta a las 6: 00 de la mañana para hacer la compra de las frutas y tiene que invertir en el transporte alrededor de 8 balboas.
Alex es un hombre trabajador, empeñado en mantener bien a su familia. Vive en Caimitillo Centro, en Chilibre, con su esposa y sus dos hijas, quienes son su luz para continuar luchando.
"La situación está dura, pero, pese a eso, sigo luchando, tengo fe en que se puede mejorar la situación". Con este espíritu es que ha logrado todos sus propósitos.
PRECIOS
Granadilla a B/.1.00, una bolsa de pixbae a B/.100, aguacate y mangos desde 25 centavos.
|