Mucha emoción y buena asistencia. Ayer fue inaugurada la III Feria Internacional del Libro, en ATLAPA, evento que brinda un especial homenaje a los escritores Gabriela Mistral y Pablo Neruda.
La actividad tiene este año como principal invitado a Chile. El presidente de este país suramericano, Ricardo Lagos, hizo reír a los presentes cuando ofrecía su discurso y explicaba de manera jocosa y amena las vivencias del escritor Pablo Neruda.
De igual forma, estuvo presente el escritor Jorge Edwards, junto a la delegación del gobierno chileno, que estuvo acompañado por el gobierno nacional.
La feria ofrece más de 400 módulos dedicados a la literatura. Tiene además un área infantil, muy atractiva, para que los más pequeños puedan cultivar el hábito de la lectura. Por si fuera poco, en esta Feria del Libro, EPASA tiene dos módulos a disposición del público
El lema este año es "Ponte en algo, leer es lo máximo". La feria se extenderá hasta el próximo domingo, y habrá ofertas de editoriales nacionales y extranjeras. La presidenta de la Cámara Panameña del Libro, Priscilla Delgado, evitó dar declaraciones a este medio.
PRECIOS
Para los adultos, la entrada es de B/.2.00, B/.1.00 para niños y jubilados, y estudiantes uniformados pagarán B/.1.50.
|