Temprano, casi al amanecer, el equipo de filmación de la película "Grandpa" estaba instalado en las escalinatas del antiguo Hospital Gorgas, para grabar las tomas de Rubén Blades.
El reconocido cantautor panameño interpreta al psicólogo que atiende a los ancianos ("El General", Omar Alfanno y Johnny Pacheco), que están recluidos en el asilo.
Edgardo Franco, "El General", fue el primero en visitar al psicólogo e, incluso, jugaron ajedrez. ¡Ah! Les cuento que la grabación fue tan natural, que en las primeras escenas en las que Blades llegaba al edificio, el hombre iba hablando por celular; pero no era un engaño, el hombre estaba conversando en serio. ¡Ja, ja, ja!
BODAS DE ORO
Otro que también se sumó al elenco ayer fue Johnny Pacheco, con quien se aprovechó para hablar un poquito de su quehacer.
Una de las principales bombas es que va a celebrar 50 años de carrera artística y, para eso, tirará la casa por la ventana.
Pacheco está organizando un reencuentro de las Estrellas de Fania y por supuesto que invitará a Rubén Blades. También está escribiendo un libro sobre su historia en el mundo de la salsa, eso sí, que quede claro que no es una autobiografía.
RUMBO A ESPAñA
Giovanna, interpretada por Erika Ender, es la hija de Johnny Pacheco, a quien deja recluido en el asilo. Erika fue clara al decir que eso nunca lo haría en la vida real.
Ender también aprovechó para contarnos cómo anda su agenda. Dentro de poco, Erika partirá a España, pues allá el tema "Luna Nueva" ha ido subiendo como la espuma.
Como saben, este tema es un "feat" entre Erika Ender y Comando Tiburón; por eso, no es extraño que ellos también viajen a España para acompañar a Erika en la promoción.
Por otro lado, les cuento que Erika se ha ido colando poco a poco en Estados Unidos, tanto así que hace poco conoció a Al Gore, quien fue vicepresidente de ese país. Como anécdota, Erika cuenta que cuando el hombre la vio, quedó asombrado con su peinado. ¡Ja, ja, ja!
Después de las entrevistas que Erika dio apenas arribó a su tierra, se disponía a su primera prueba de vestuario para unirse al elenco de "Grandpa".
¿ESTILISTA?
A otra que también pillamos en el set de filmación fue a Anayka, quien interpreta a la dueña de un salón de belleza, en el cual se concentra el caldero de las cocoas. ¿Qué tal?
Según nos cuenta Anayka, a ella le tocará trabajar con Charityn. Para esta chica, que anda en negociaciones para obtener contratos musicales, esta actuación le ha resultado fácil, ya que el personaje se parece mucho a ella. ¡Qué nice!
|