La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola, señora Moza, estoy cansada de mi vida. Llevo ocho meses de soltería y estoy desesperada, ya que no comparto mi cama con nadie.

La soledad me mata, a veces despierto en las madrugadas deseosa y aturdida, porque no tengo ningún hombre a mi lado.

Los pocos encuentros han sido fatales, sólo se me acercan para utilizarme, saciar sus necesidades y aprovecharse de lo poquito que tengo.

Le cuento que uno de los últimos chicos con quien estuve, esperó que me descuidara y se llevó el poquito dinero que tenía, cinco dólares.

Pero eso no me detuvo y pensé que a cualquiera le pasa. Seguí en mis conquistas y lo mismo me sigue ocurriendo. Eso ya me cansó, quiero un hombre que me respete, me ame y, sobre todo, que me dé dinero.

Yo soy bella y lo sé, porque mi madre siempre me lo dice, pero no sé qué es lo que pasa. Además, soy estudiada y profesional. En qué estoy fallando. La Gata.

MUCHO CUIDADO

Veo que la desesperación te hace cometer errores, y debes tener mucho cuidado con eso. En estos tiempos, no puedes andar por allí buscando aventuras, eso dice mucho de ti y puede convertirse en un peligro para tu salud. Es muy feo que te pongas en eso, y más cuando tú eres una mujer estudiada y profesional, como me dices.

Te recomiendo que dejes de pensar así, ya que debes analizar que de nada te vale tener un hombre en la cama, si no te respeta. Date tiempo y tómalo con calma, pues cuando menos lo esperas, llegará un hombre que te respete, te quiera y que tenga dinero como lo quieres.

Mira, no manches más tu reputación, que eso te puede costar caro; además, el día de mañana te puedes arrepentir.

Por otra parte, ten presente que las infecciones venéreas existen y es un peligro acostarse con muchas personas a la vez. Deja de pensar así, y enfócate en otra cosa. Busca otras actividades, verás que las cosas serán mejores; pero lo más importante es que pienses que eres una mujer que mereces mucho, y que si no te das tu lugar, nadie lo hará por ti. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados