Confianza excesiva
Ya han sido destruidas las casas afectadas. La de Sabino permanece al fondo. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Marlene González Small | DIAaDIA

Está confiado en que no se repetirá la historia. Sabino Escobar fue uno de los afectados por las inundaciones ocurridas en Los Andes Nº 1, sector A, donde las aguas llegaron a tapar la mitad de su residencia, pero ha perdido el miedo y se quedará en el lugar.

A pesar de la zozobra, Escobar confía en que no volverá a registarse esa situación y por lo que no saldrá de su casa para irse a vivir en otro sector.

SERA EL REMEDIO

La decisión de no salir es debido a las labores que ejecutan en el Residencial El Bosque, que evitarán que las casas se inunden otra vez. Así se lo aseguró el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que lleva a cabo los trabajos de drenaje pluvial.

Las cuatro familias que perdieron todos sus enseres, y sus hogares quedaron bajo las aguas, fueron reubicadas en Pan de Azúcar, San Miguelito. Hoy se encuentran con sus familiares o en cuartos de alquiler, porque las casas no están listas.

Escobar expresó que después de perder sus bienes, no se les ha brindado ninguna indemnización, sólo algunas bolsas de comida para unos días.

AFECTADOS

Sólo confían en que los trabajos que realiza el MOP, sean los correctos para no quedar sumergidos.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados