Marcela hizo llorar a muchos. (Fotos: Jaime Cordero. / EPASA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
Lágrimas, alabanzas y muchas bendiciones fue lo que recibieron las más de cinco mil personas que estuvieron en el concierto de la cantante cristiana Marcela Gándara, la noche del sábado en la Comunidad Apostólica Hossana.
El concierto inició a las 6:30 de la tarde con la participación de cuatro bandas panameñas, entre ellas, Reset, Aposento Alto, Vivos y Cash Twelve. A pesar de que no eran los principales el público le respondió muy bien.
No fue hasta las 8:10 de la noche cuando apreció en tarima Marcela junto a la banda "Satélite", interpretando el tema "Todo es posible".
Cuando Gándara comenzó a cantar, los organizadores del evento tuvieron que cerrar las puertas del templo, ya que no cabía ni un alfiler.
Las personas pedían a gritos sus temas favoritos, y ella los complació cuando interpretó "Supe que me amabas". El templo estuvo a punto de venirse abajo y las personas levantaron sus manos para recibir las bendiciones.
En el concierto terminó a las 9:00 de la noche, en el que Marcela repasó cada uno de sus éxitos como: "Mi corazón", "Más que un anhelo", "En ti voy a confiar", "Me haces crecer", "Un viaje largo" y "Sólo por ti".