[
Imprimir]


¡Prohibido hablar!
Los seleccionados nacionales volverán a foguearse hoy, cuando enfrenten al equipo Carolina Railhawks de la USL desde las 6:00 p.m.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Aplican la ley del silencio.

La Selección de Fútbol de Panamá tiene prohibido hablar con la prensa.

Un día después del revés que el equipo sufrió por 2-0 frente a su similar de Honduras, el seleccionador Gary Stempel le ordenó a sus dirigidos no dar declaraciones.

Así lo hicieron saber ayer algunos de los jugadores localizados, quienes se limitaron a decir que estaban bien y que por la mañana se mantenían descansando, ya que en la tarde irían a entrenar.

Los futbolistas manifestaron que no podían dar informes en lo referente al partido contra los "catrachos", ya que esas eran "cosas del grupo".

"Bueno, de eso no se puede hablar, la verdad es difícil de decir, tenemos restringido hablar del tema con la prensa", expresó uno de los entrevistados. "No tenemos permiso para hablar, por ahora nadie a dicho nada a la prensa y creo que si lo hago puedo resultar afectado", indicó uno de los jugadores al cual evitamos mencionar para no perjudicar y quien aprovechó la ocasión para enviarle un saludo a su familia.

Otro de los representantes del equipo, después de manifestar que no podía decir nada, subrayó que "la derrota no es buena, pero fue oportuna para sacar conclusiones y no llegar soplados al primer partido".

Un tercer entrevistado apenas llegó a decir que sacaron "muchas conclusiones" del partido", porque "no se jugó bien".

Contrario a los anteriores, el jugador dijo que hasta hoy en la tarde se reunirían con el cuerpo técnico para hablar del partido.

COMUNICADO

Ayer por la tarde se informó que Armando Gun, sufrió una contusión en la rodilla derecha y no jugará hoy; mientras que Nelson Barahona presenta molestias en la pantorrilla y Rolando Escobar tiene una distensión en el aductor derecho.

LLAMADA

DIAaDIA intentó localizar al técnico Stempel y a su asistente, Jorge Dely, pero después de varios intentos, ninguno contestó el teléfono de su habitación.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados