Los artistas nacionales cada día se renuevan más y el que no se quiere dejar es Samy Sandoval.
Así es, amigos. Les les cuento que conversamos con Iraida de Sandoval y nos confesó que su esposo, después de tanto insistirle, se arriesgó a cambiar su forma de vestir tan tradicional.
Iraida nos aseguró que si ahora ven a Samy, se quedarán con la boca abierta, porque utiliza las camisas más pegadas al cuerpo y cambió los pantalones negros por jeans rotos, desflecados y con muchos diseños. ¡Bien hecho!
¡Ah!, pero según nos comentó su esposa, el tipiquero tiene una maña con las camisas. Sí, dice que si la camisa no se seca entre las canciones (cuando se presenta), no las usa más y termina desechándolas, por eso es que a veces prefiere repetirlas. ¡O sea!
Otro datito que nos dio es que las camisas se las hace un sastre que les recomendó la ex presidenta Moscoso hace nueve años y hasta ahora no ha tenido queja.
Pero lo del "young boy" no es sólo por la ropa, ya que Samy ha bajado bastante de peso, gracias a una dieta que tiene, en la que come cada dos horas porciones pequeñas de alimentos y, por supuesto, las idas al gimnasio.
"Tenemos loca a la chica que nos cocina, porque Samy cada dos horas está metido en la cocina viendo qué come", nos contó Iraida.