[
Imprimir]


"Ahora nos toca bailar"

Víctor Bárcenas | DIAaDIA
El ganador del partido entre México y Panamá se medirá al vencedor de Francia y Costa de Marfil, en cuartos.

Contra todo pronóstico y con hambre de dar un nuevo campanazo, la Selección de Fútbol Sub-17 de Panamá enfrenta esta tarde a su similar de México, en los octavos de final del Mundial de la categoría, el mismo que se está disputando en al país Azteca.

Los panameños quieren seguir haciendo historia tras alcanzar su primer Mundial Sub-17, su primer triunfo en una cita mundialista en cualquiera categoría, además de avanzar de fase en una copa de la FIFA, en todas sus participaciones en este tipo de torneos.

En cambio, México llega con la moral por las nubes, luego de haber terminado con marca perfecta la primera ronda del Mundial al cosechar 9 puntos (3 victorias) en la ronda de grupos del certamen.

El partido será en el Estadio Hidalgo de Pachuca y el pitazo inicial deberá sonar a las 6: 00 p.m., hora local en Panamá.

El técnico de la selección panameña, Jorge Dely, se siente satisfecho por el trabajo realizado por sus pupilos y por haber alcanzado el pase a la segunda ronda del Mundial, por lo que siente que el partido contra México es una extra.

"La verdad estamos muy contentos por haber llegado hasta aquí; estamos viviendo una fiesta y ahora nos toca bailar", señaló el DT al diario La Afición, dejando en claro que los jugadores no están presionados de cara al choque de esta tarde.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados