Confirmó la mala noticia. Luego de ser alertados del hallazgo de un cadáver en el Residencial Altos de Tocumen, los familiares de Guillermo Antonio Gotti, de 44 años, llegaron al lugar para comprobar si el cadáver que yacía en el maletero de un auto era él.
Transcurridas las horas, luego del levantamiento del cadáver, su hermano comprobó la mala noticia. Gotti estaba amordazado y con un disparo en el rostro.
Según un testigo, él vio el auto estacionado en la Calle C, desde la tarde del martes, luego volvió a pasar en la noche y el auto seguía allí, pero, aunque le llamó la atención, no le puso malicia, pues tenía vidrios claros. No fue sino hasta en la mañana que otro vecino descubrió que dentro había un hombre muerto y dio aviso a la Policía Nacional.
Aún se desconocen las causas que llevaron al homicidio de Gotti; igualmente, se intenta dar con el paradero de los responsables.
TAMBIEN MURIO
Entre tanto, a eso de las 12:30 del mediodía de ayer, Osvaldo Abraham Díaz, de 19 años, falleció de dos impactos de bala que recibió en la tetilla y hombro izquierdos, cuando estaba en la Calle E del sector conocido como Boca del Lobo en San Isidro. El joven fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel, donde dictaminaron su muerte.
OSCURO
Los residentes denunciaron que la luminaria de la esquina de la calle no funciona.