[
Imprimir]


Calle Pocrí en abandono
Cada vez que llueve salen culebras. (Foto: ROBERTO BARRIOS /EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

Una selva. Es lo que tienen frente a sus casas los residentes de la Calle Pocrí en La Siesta de Tocumen, ya que el herbazal está tan alto que han salido culebras y hasta lagartos.

Los quejosos expresaron que desde el año pasado vienen padeciendo esta situación. Lo que más temen es que una de las culebras que salen del monte cada vez que llueve muerda a uno de sus hijos.

Otro de los problemas que los aqueja es el mal estado en que se encuentran las calles, porque por los enormes huecos que tienen se hace difícil transitar por ellas.

Por si fuera poco el único parque que tienen en su sector está abandonado. El monte está tan alto que las sillas casi no se ven y el gazebo tiene el techo lleno de huecos.

Para rematar, una de las alcantarillas está emanando aguas negras con excremento. El olor a excremento es tan fuerte que tienen que vivir encerrados en sus casas.

Hacen un llamado a alguna autoridad para que visite la comunidad y vea que sus quejas son serias, pues temen que haya una epidemia por causa de las heces.

Agregaron que no están dispuestos a seguir soportando esta situación, pues amenazaron con tomar medidas extremas si no atienden sus quejas.

ROBOS

Los moradores manifestaron que el parque es utilizado por los maleantes como escondite para atacar a sus víctimas. Ya son varias las personas asaltadas en este lugar.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados