Hola Moza, cómo estás, espero que bien. Te escribo porque mi problema es el siguiente: yo tuve un bonito romance hace un año con una joven, que para mí era y será el amor de mi vida. La cosa es que por razones de la vida nos separamos, desde entonces no he querido andar con ninguna más y estoy sumergido en la soledad; sólo me dedico a escribir novelas, que es lo único que me hace olvidarla. Aunque soy muy joven, siento que no me volveré a enamorar como lo hice con ella.
LEONCITO: NO TODAS LAS CHICAS SON IGUALES
Qué tal Leoncito, quiero que sepas que sí me encuentro muy bien, y espero que tú en estos momentos te sientas igual. Gracias por escribirme, ya que tu historia es muy bonita y por ella me has hecho entender que eres un hombre de muchos sentimientos y especial.
Me parece que debes dejar de pensar en no tener una pareja. Aunque tampoco creo que sea conveniente que busques un refugio y te metas en él para siempre.
Eres joven y debes disfrutar de la vida, aunque te comunico que me parece excelente que seas escritor, porque puedes ser entrevistado en la columna de escritores y libros que se publica en este diario los días martes.
Sabes, todos cuando pierden al ser que aman no quieren volverse a enamorar. Pero creo que si se te presenta otra oportunidad, no debes desperdiciarla; con eso no te digo que la olvides, sólo trata de recordar las cosas bellas para que no se vea afectada tu próxima relación. Estoy casi segura de que la mayoría de los lectores han pasado algo similar y sólo pueden combatir ese sentimiento cuando otro ser muy especial aparece nuevamente.
No es que te vas a enamorar de cualquiera, eso llega solo; trata de que esa relación sea diferente y de seguro tendrás la oportunidad de encontrar la felicidad. Nunca olvides que en algún rincón está tu alma gemela esperando por ti; pero no la encontrarás si cierras las puertas de tu corazón con demasiados candados. Relájate, amigo escritor, en menos de lo que esperas tu vida cambiará. ¡Suerte!
|