Hola Moza, me llamo Virgilio y te escribo porque me pasó un suceso muy feo y ahora no sé qué hacer para olvidarlo o, mejor dicho, superarlo.
Lo que pasa es que hace cinco meses estoy detrás de una chica, ella me encanta y quería a toda costa hacerla mi chica, pero las cosas no me salieron como las planeé.
Ella y yo salimos juntos hace un mes, es hermosa, sencilla, simpática, inteligente, trabajadora y mucho más, y yo soy un hombre conservador que tengo cualidades muy similares a las de ella. Sucede que un día fuimos a ver una película al cine, allí nos fue perfecto y luego fuimos a comer. Ella pidió mariscos y yo también, luego pedimos vino y creo que me pasé de copas o algo así.
Te digo esto porque cuando llegamos a su casa, ella me invitó a pasar, y aunque yo estaba consciente, empezó el romance y el romance, y suena muy feo lo que te diré, pero me puso a mil y en menos de lo que yo creí. No había pasado a más cuando sucedió algo inesperado para mí, tuve una eyaculación sin tener relaciones sexuales con ella.
Eso me dejó triste y se me olvidó la borrachera, y a ella también. La cosa es que me fui de su casa al ratito y desde ese día no he podido darle la cara. Han pasado más de tres días y sólo he podido llamarla por teléfono. Quiero que me ayudes a tomar una decisión, pues no sé si debo tocar este tema con ella o hacer como si nada hubiera pasado y seguir. Dime algo rápido.
HABLA CON ELLA
Hola Virgilio, lo que te pasó es algo muy terrible para un hombre, pero no irremediable, pues, aunque lo dudes, eso le pasa a muchos hombres que están muy deseosos de la mujer que tienen a su lado y aman.
Así que tranquilo, pues tal vez ella se sienta peor que tú por lo que pasó, por eso creo que debes conversar con ella lo más pronto posible para que le expliques que te gusta tanto que no sabes qué es lo que pasa.
Mira, si en verdad la amas y quieres que sea tu chica, lo mejor es empezar todo con una buena comunicación. ¡Suerte!
|