Ya es uno de los grandes, si usted no lo quiere ver y aceptarlo es porque tiene una venda en los ojos. Hablamos de Alejandro Lagrotta, el mismo que nos representó en Alemania en una convención internacional.
Bueno, la cocoa es que Lagrotta nos ha sorprendido con una bomba no apta para muchos. Y es que el propio cantante nos señaló que el 2 de agosto cambia de residencia, residencia que no queda aquí, sino en Nueva York. ¿Cómo?, si Alejandro se trasladará a la ciudad de los rascacielos para prepararse mejor para su carrera artística, que cada vez crece más. Pero antes de que se instale bien, Alejandro nos representará el 16 de julio en la Conferencia Mundial de Música Urbana en Manhattan, donde compartirá con artistas de diferentes partes del mundo. ¡Vaya, vaya!
¡Ah! y les adelantamos que Lagrotta estará trabajando fuerte en dicha ciudad en lo que será su segundo Cd, el cual ya tiene adelantado, pues tiene previsto lanzarlo a inicios del 2007.
Y esto no es todo, como esto conlleva sacrificios, uno de elos es que sólo visitará Panamá de vez en cuando, ya que tiene que cumplir con muchos compromisos, entre esos, los talleres en que se ha inscrito. Uno de esos cursos es el que tendrá con uno de los profesores de canto más famosos de los últimos tiempos, Bill Railyn, el mismo que ha asesorado a Celine Dione, Thalia y Shakira. ¡Hoo!
¿Qué más puede pedir este panameño?
|