A partir del próximo lunes, las oficinas del Ministerio Público de Coclé estarán funcionando en otro local, donde se brindará un servicio más eficiente al público.
Tomás Muñoz, fiscal Superior del Segundo Distrito Superior de Coclé y Veraguas, informó que desde el jueves pasado se inició la mudanza para el edificio Trilli, en Penonomé, de todas las oficinas del Ministerio Público, como parte del nuevo modelo de gestión para Penonomé.
"Allí van a estar instaladas las oficinas de la Fiscalía Superior, las de Circuito, la de Drogas, de Adolescentes, Personería, Medicina Forense y un funcionario delegado de la Fiscalía Auxiliar que atenderá las 24 horas del día y estará asistido por personal de la Policía Técnica Judicial (PTJ), para la recepción de denuncias, como parte del nuevo modelo de gestión.
Las oficinas del Ministerio Público estaban ubicadas antes en un edificio, a un costado del Parque 8 de Diciembre de Penonomé, sin embargo, el espacio no era el adecuado y las oficinas estaban separadas.
|